Ventajas de la tarima flotante sintética

Al momento de elegir entre parquet o tarima flotante, muchas personas escogen la segunda, ya que ofrece una instalación nada complicada, sin necesidad de usar ningún tipo de pegamento, clavo, grapa o elemento adherente. La tarima flotante destaca por su acoplamiento a modo de rompecabezas, que puede ser incluso realizado por aficionados al bricolaje.

Instalacion de suelo de tarima flotante

En adición a las ventajas antes nombradas, existe la tarima flotante laminada o sintética, que tiene los beneficios mencionados sin ninguna de las partes negativas que poseen materiales como la madera. Suelen poseer un promedio de ocho milímetros como espesor, y destacan por la cualidad de ser resistentes a la abrasión. Además son de fácil y rápido mantenimiento, y poseen un amplio tiempo de vida.

 

La característica principal que hace destacar a la tarima flotante sintética es la extensa variedad de acabados que ofrece. Ya que al momento de decorar su hogar necesita la mayor cantidad de opciones posibles para no frenar su creatividad. Encontrará acabados que simulan la cerámica, el metal, el cemento, el cuero, y por supuesto la madera, cada uno con diseños únicos, que no sólo destacarán en colores y estilos, sino que incluso algunos tendrán textura, haciéndolos más llamativos y realistas. Imagínese tener un ambiente decorado íntegramente con metales y cristal, con tendencias modernas y ese matiz futurista que está de moda actualmente, súmelo a eso un piso con aspecto metálico, y se dará cuenta de las increíbles posibilidades que tiene a su disposición.

 

Más allá de su fácil instalación, bajo costo, sencillo mantenimiento, durabilidad, el beneficio principal que atrae a muchos es la gran variedad de diseños que ofrecen las tarimas flotantes sintéticas. Ya que pueden tener acabados de madera, y además imitar un gran gama de texturas y materiales que se acoplarán al estilo que usted desee tener en su hogar.